PREGUNTAS FRECUENTES
DAANA es una tienda de joyas online que fue establecida en Latinoamérica en abril de 2020 bajo la visión y dedicación de sus fundadores, Luisa y Jeroen. Su historia comenzó como un desafío personal, cuando ambos decidieron cambiar el rumbo de sus carreras profesionales para crear una marca que reflejara su amor por los viajes, su curiosidad por la vida y la constante evolución de las mujeres.
Con un compromiso inquebrantable con la innovación y la calidad, DAANA se esfuerza por expandir su presencia en toda Latinoamérica y más allá. La marca se enorgullece de ser una parte integral de la vida de cada cliente y busca hacer que cada pieza de joyería elegida sea un símbolo de su estilo y autoexpresión, reflejando el incesante viaje de cambios y transformaciones que las mujeres abrazan. Nuestra misión es ofrecer calidad en todos los aspectos de nuestro trabajo y ser una marca amada en toda América Latina.
FAQ
¿Cómo se enviará mi pedido a mi dirección?
Tu pedido será enviado a través de una empresa de logística local, con código de seguimiento.
¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
Bogotá y Soacha: Mismo día hábil (corte 13:00 pm), sino siguiente día hábil.
Medellín: 1 día hábil.
Ciudades Principales: 1 - 4 días hábiles.
Poblaciones Intermedias y Municipios: 3 - 8 días hábiles.
San Andrés y Providencia: 5 - 8 días hábiles.
¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Mercado Pago, Paypal y otros medios de pago locales, puedes verlos después de agregar tu producto al carrito de compras en la pantalla de pago.
¿Cuál es el material de nuestros productos?
Todos nuestros productos están elaborados con materiales de alta calidad, entre ellos: plata 925, baño de oro de 18K y piedras de zirconia, puedes ver el material de cada joya en la descripción del producto.